Loteria Nacional

En el año 1949, siendo Hermano Mayor Cándido Ribes Pallardo, se aprobó por primera vez (Junta General Extraordinaria de 28 de abril), a propuesta del cofrade Eduardo Vicente Bono Montalvá, adquirar lotería para vendera y obtener fondos para la Cofradía.

En 1960, siendo Hermano Mayor Juan Mirri Osca, la Junta Directiva decide suprimir la lotería pues resulta gravoso para unos pocos, en beneficio de todos. Esa supresión de la lotería, como se ha mencionado, supuso el aumento de la cuota anual de 60 pesetas a 120 pesetas.

En 1962, siendo Hermano Mayor el cofrade que 13 años antes propuso la introducción de la lotería, Eduardo Vicente Bono Montalvá, y aun teniendo que soportar los gastos extraordinarios de la elaboración del "carro", la Junta General descartó la lotería, optando por una cuota extraordinaria para sanear las cuentas.

Fue en el año 1964, con Francisco Martínez Morris como Hermano Mayor, cuando se volvió otra vez a adquirir Lotería Nacional para venderla con un 20% de farda. Asi consta en el acta de la Junta Directiva de 5 de noviembre.